Las manualidades son artículos únicos elaborados individualmente con mucha dedicación por parte de personas que son muy creativas y talentosas pero que por la misma naturaleza de su creación no es posible producirlas en masa ni lograr especificar estándares que indiquen su grado de calidad; esto no quiere decir que los artículos catalogados como manualidades sean de mala calidad o que estén mal hechos, todo lo contrario, una manualidad bien realizada se nota en el detalle de sus acabados y en la calidad de los materiales con los que ha sido elaborada. Te invitamos a revisar cuidadosamente tu producto tan pronto como sea recibido y si no estás conforme con el trabajo comunícate con nosotros inmediatamente, para esto ponemos a tu disposición los siguientes canales:
Los cambios y devoluciones aplican para las situaciones que se indican a continuación:
POR DEFECTOS DE ELABORACIÓN
Si el producto o alguno de los elementos decorativos o complementarios están rotos o dañados
Si el producto presenta golpes o manchas
Si alguna de las partes del producto esta despegada o descosida
Si presenta una diferencia notable respecto a las especificaciones o a la imagen de muestra
POR FALTANTES
Si el producto presenta una diferencia notable respecto a las especificaciones o a la imagen de muestra
Si se presenta faltante de alguna de sus piezas en el caso de los kits, proyectos o materiales
POR DESISTIMIENTO DE LA COMPRA
En el caso de que el producto no cumpla con tus expectativas podrás hacer la devolución en un plazo no mayor a 3 días de recibir tu pedido siempre y cuando el producto no se haya destapado y conserve todo su envoltorio original.
En este caso, el cliente deberá asumir los gastos de envío y devolución de dicho producto.
PROCEDIMIENTO
Para cualquier caso por favor reportar la inconformidad máximo 5 días después de recibida la compra, proceder de la siguiente manera:
Enviar un correo a info@pickandshop.com.co adjuntando la foto del producto sobre el cual se va a hacer la solicitud
Indicar en el correo la siguiente información:
Nombre del titular que hizo la compra
Número de celular de la persona que hizo la compra
Número de pedido con el cual se realizó la compra
Indicar si la petición se trata de un cambio, reposición, devolución o retracto y la razón por la cual se hace el requerimiento
Demás información relevante ya sea aclaratoria o informativa para entender el problema y poder atender el requerimiento de la mejor manera posible
Adjuntar fotos, videos y/o todo el material probatorio correspondiente que nos permita y nos facilite entender el problema y brindar la solución respectiva
Los cambios y devoluciones se realizaran previa autorización por parte de Pickandshop, se estudiara cada caso de manera individual y se tomaran las medidas correspondientes buscando siempre la conformidad de nuestros clientes. Una vez revisado cada caso nos contactaremos con el cliente y le informaremos como proceder para dar solución a requerimiento.
No se realizarán cambios o devoluciones a productos dañados por mal uso.
No se realizarán cambios, reposiciones o devoluciones en los casos que el reporte se haga fuera del tiempo estipulado.
Para el caso de herramientas o materiales nos acogemos a las políticas de cambios y devoluciones estipuladas por el fabricante, esto implica que el tiempo de solución del caso puede tomar un poco más de tiempo sin embargo en Pickandshop como intermediarios y representantes del fabricante mantendremos informados a nuestros clientes del estado del proceso en todo momento.